SEGUINOS

POSADAS

Ifai y la Municipalidad entregaron equipos de peluquería a una mujer emprendedora con nietos a cargo

Acompañar a los emprendedores, con muchas aspiraciones de trabajar, en los distintos barrios de Posadas es el objetivo que trazaron el intendente de la ciudad capital Leonardo Stelatto y el presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, Marcelo Rodríguez. “Es un claro signo de fortalecer el trabajo, alentar la capacitación y generar nuevos puestos laborales”, destacaron desde el Ifai.

Esta vez el caso es muy particular. La beneficiaria, Daniela Cardozo, acompañada por su esposo Ramón Monellman de profesión albañil, contaron que debieron hacerse cargo de su nieto luego del fallecimiento de su hija. “Hoy agradezco a Dios por darnos esta gran bendición” dijo Zulma emocionada. Tambien tuvo palabras de agradecimiento para el Intendente y el titular de Ifai. “Con estos equipos podré desarrollar con más calidad mi trabajo y brindar mayores servicios a sus clientes. Les estoy eternamente agradecida”, agregó.

Los elementos entregados son de primera marca y entre ellos figuran: cortadora de cabello – gorros eléctricos – secador de cabello – bacha lava cabeza – planchita – bucleadora – máquina rasuradora – estuche kit de tijeras y navajas – cortadora con cable – patillera – mueble ayudante de peluquería.

En tanto, Rodríguez destacó que “es una enorme satisfacción entregar equipos y herramientas de trabajo a a quienes quieren trabajar y llevar dignamente el pan a su mesa familiar”. Recordó que en una reunión previa a la firma del convenio con el Intendente, se estableció como objetivo brindar apoyo a los emprendedores de los distintos barrios de Posadas para izar la bandera de la cultura del trabajo.

Por su parte el intendente Stelatto entregó además el certificado de habilitación del negocio que les permitirá trabajar en forma correcta señaló. También resaltó la calidad de personas trabajadoras que habitan el Barrio Independencia con quienes en su momento logró realizar en forma conjunta el empedrado en todo el barrio, cuando presidía la Dirección Provincial de Vialidad.

Finalmente los funcionarios desearon todo lo mejor a la nueva beneficiaria quien hizo una oración pidiendo la bendición de los elementos de peluquería y de todos los presentes.

El emprendimiento está ubicado sobre calle Gorriti 7179 del barrio Independencia. Ademas se puede acordar un turno a domicilio llamando al teléfono 3764 27 30 64.

Descargar Semanario Seis Páginas
-