SEGUINOS

POSADAS

Ifai y la Municipalidad entregaron un horno industrial a taller de cocina

El presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial Cr. Marcelo Rodríguez acompañado por el director de Desarrollo Economico Claudio Aguilar en representación del intendente Ing. Leonardo Stelatto hicieron entrega del nuevo equipamiento al taller de cocina, en el lugar donde además funciona el merendero “Todos por los Niños”

En la oportunidad, también se hizo entrega del certificado de habilitación municipal. De esta manera el emprendimiento podrá ampliar su cartera de clientes y desarrollar su producción.

Daiana Suizer es la responsable del taller de cocina municipal ubicado en el barrio A 3-2 Mz 10 casa 8. Y dijo que “con mucha alegría”, reciben el horno Industrial de parte de la Municipalidad de Posadas y del Ifai, “a quienes agradezco por escucharnos y darnos esta posibilidad de iniciar este emprendimiento”. Recordó que venían utilizando un horno antiguo más chico, pero “ahora vamos a producir mucho más en menor tiempo”, comentó.

Por la época, están produciendo “pan dulce, budines marmolados, budines de naranja, entre otras variedades” explicó.

Finalmente invitó a quienes quieran inscribirse para las clases de taller de cocina que se iniciará en marzo, Podrán anotarse comunicándose al número de celular 3764 515053.

Por su parte, el presidente del IFAI, destacó el trabajo articulado con el Municipio de Posadas, resaltando la gestión que lleva adelante el Jefe Comunal.

“Nosotros estamos con el Intendente Stelatto llevando las herramientas de trabajo para que los emprendedores puedan seguir produciendo; puedan incorporar valor agregado a su producido” destacó.

Descargar Semanario Seis Páginas
-