SEGUINOS

PROVINCIALES

Ifai y Vicegobernación entregaron barbijos y alcohol en el Mercado Concentrador Zonal de Oberá

El presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial Cr Marcelo Rodríguez junto al vicegobernador Dr. Carlos Arce acercaron barbijos y alcohol a productores, emprendedores y clientes del Mercado Concentrador Zonal de Oberá acompañados por el intendente Carlos Fernández y la directora Rosana Argüello. Estas acciones forman parte de la campaña de concientización y asistencia en materia de protocolos biosanitarios para insistir en el cuidado preventivo individual y social contra el Covid-19.

El Vicegobernador destacó que “debemos ser solidarios y cuidar a nuestros seres queridos. No alcanza sólo con la logística del estado, debemos ser responsables colectivamente para que la cantidad de contagiados no se dispare aún más.

A pesar de la pandemia los Mercados no cerraron sus puertas, siguieron trabajando y abasteciendo alimentos a la población con todos los protocolos sanitarios.

Por su parte el Intendente señaló que “esto es volver a hacer lo necesario para estimular la concientización del cuidado individual y el cuidado social que debemos hacer en todas las instituciones públicas”

La directora Argüello destacó que “son barbijos hechos en Misiones por misioneros. Y hoy tenemos estos en el Mercado Concentrador para que todos nuestros clientes tanto de Oberá como de alrededores, así como nuestros productores, artesanos, emprendedores estén protegidos”.

Para finalizar el titular del Ifai manifestó “es importante sumar elementos de protección sanitaria en la población y concientizar su uso responsable. La responsabilidad social es fundamental en estos tiempos donde los contagios se aceleran” puntualizó.

Descargar Semanario Seis Páginas
-