Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

IGA Posadas, con ofertas de cursos “muy amplias y variadas” que permiten una proyección profesional de calidad

Posadas

El licenciado Matías Cabrera, del área de Marketing del IGA Posadas, y el chef Coordinador Gabriel Debiluk, visitaron C6Digital para informar sobre las propuestas para este año del Instituto Gastronómico de las Américas.

“Esta semana arrancamos con las clases. Tenemos una oferta muy amplia, la Tecnicatura en Gastronomía, un curso largo de pastelería profesional y una gama de cursos cortos muy variada”, comentó Cabrera. Mencionó por caso Cocina Vegana, Sommelier, panadería-pastelería y Chef exprés.

Además, sostuvo que algunas personas quieren profesionalizarse y otras, cocinar para su familia y amigos. En esta caso, consideró que es mejor tomar clases de cursos cortos.

En tanto, Debiluk dijo que los programas del IGA son “muy completos”. Tienen materias de idiomas pero en lo que más se enfocan es la parte práctica de los programas.

“Como IGA es una franquicia internacional está presente en cinco países, los programas están estandarizados a ese nivel. Ellos ya de por sí nos dan un estandar de calidad en el programa de estudio superior, muy completo con materia prima que no solamente potencia lo local, lo que se utiliza en Misiones y el resto del pais sino también tenemos materia prima que escapa a nuestro territorio y los alumnos tiene la posibilidad de conocer”, destacó Debiluk.

Señaló que tal posibilidad le permite a los egresados desarrollarse no solamente en la provincia sino también en otras localidades argentinas o el exterior.