SEGUINOS

Justicia

Iguazú: el joven acusado de abusar de su hermanita negó las acusaciones y dijo que fue una historia “armada” por el cuñado

El joven de 21 años acusado de haber abusado de una hermana de 5 en Puerto Iguazú negó las acusaciones este miércoles al ser indagado por el juez de Instrucción Tres, Martín Brítes. Fue llevado desde la celda policial donde se encuentra alojado a la sede del Juzgado y tras la imputación por “delito contra la integridad sexual”, accedió a responder las preguntas de las partes.

El muchacho dijo que no cometió el ultraje que le adjudican y cuando le indicaron que había un video grabado por un cuñado que lo comprometería, respondió que ese familiar “armó toda la acusación en su contra” como consecuencia de una venganza, por la mala relación que tienen. También se desligó de supuestos ataques sexuales contra sus otras dos hermanas.

En los próximos días, las nenas tendrán una entrevista en Cámara Gesell, a fin de que aporten datos sobre los hechos que se investigan.

Luego de la indagatoria, el acusado volvió a su sitio de detención.

La preocupación de las autoridades se centra ahora en evitar que se siga viralizando el video en el que captaron el presunto momento del abuso.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-