SEGUINOS

Justicia

Iguazú: el miércoles indagan al joven acusado de haber abusado de su hermanita

El joven de 21 años detenido en el barrio Cataratas, de Puerto Iguazú, acusado de haber abusado de su hermana de 5 será indagado el miércoles por el juez de Instrucción Tres, Martín Brítes. Lo que se supo en las horas es que el examen que se le practicó a la pequeña no evidenció acceso carnal, pero sí lesiones compatibles con otro tipo de ataques.

Se dispuso desde el juzgado la contención integral para la nena y sus dos hermanas (una gemela y otra de dos años). Además, se dispuso que todas declaren en Cámara Gesell, esto es con profesionales especializados en Psicología que entrevistan a las personas menores de edad con técnicas muy específicas.

El cuñado del acusado fue quien denunció en la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional V, que el pasado viernes en horas de la tarde, constató lo sucedido en la vivienda que residen el joven de 21 años y sus hermanas, en el barrio Cataratas.

En el marco de las pesquisas preliminares, la Policía analiza registros fílmicos que habrían sido aportados por el denunciante.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-