SEGUINOS

PROVINCIALES

Iguazú habilitó la pesca deportiva desde la costa de sus ríos

La municipalidad de Puerto Iguazú informó a través de sus redes sociales que a partir desde este miércoles está habilitada la práctica de pesca deportiva únicamente en la costa, tanto del río Paraná como del Iguazú. La comuna aclaró que será en sectores reasignados donde no se permitirán aglomeraciones y cada deportista deberá mantener una distancia mínima de 5 metros de otro pescador.

Como en los demás deportes, será obligatorio el uso de barbijos, alcohol en gel y elementos de aseo. Estará permitido el consumo de mate y tereré siempre y cuando no sea compartido ya que los elementos personales no pueden ser utilizados por más de una persona debido a la emergencia sanitaria. La actividad podrá practicarse todos los días de 8 a 18.

Además, el municipio anuncio que se extienden días y horarios para algunas actividades deportivas ya habilitadas, como padel y gimnasios que podrán estar abiertos hasta las 23.

En el caso del trote y caminatas recreativas desde los 15 a 60 años, serán los martes y domingos DNI par de 9 a 13 y DNI impar 14 a 17. En el caso de las caminatas recreativas para adultos mayores, estarán habilitadas los jueves y sábados 14:30 a 18:00.

 

Fuente: Actualizate Iguazú

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-