Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Iguazú: imputaron a la pareja acusada por el homicidio de César Quiroz y seguirá detenida

Justicia Policiales

Los dos detenidos por el homicidio de César David Quiroz (28), ocurrido el fin de semana en Puerto Iguazú, fueron imputados formalmente por el hecho y se abstuvieron de declarar ante el juez de Instrucción Tres, Martín Brites.

Se trata de Fabián Lorenzo A. de 25 años, apuntado como el autor material del ataque a cuchillazos que le costó la vida al hombre en el barrio Primero de Mayo, y a la pareja de este, Clara R., de 30.

Todavía se investigan las causas que desataron la feroz agresión contra Quiroz. Según testimonios de vecinos, mientras Fabián apuñalada a la víctima, su mujer inmovilizaba a la concubina del agredido. Precisamente la viuda será una de los testigos citados para declarar ante en el Juzgado en los próximos días.

Aún no está claro el motivo de la agresión. El arma que se presume fue utilizada en el ataque ya fue incautada.

Trascendió que el joven apuntado como el homicida ya había purgado una condena por haber matado a un vecino, Porfirio Martínez (65), en febrero de 2014, en el barrio 25 de Mayo, por un problema de tierras. Por ese hecho fue condenado en un juicio abreviado y en 2016 volvió en la calle en libertad condicional.