Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Iguazú: los turistas coinciden que los protocolos de bioseguridad del Parque son excelentes

Buen número de turistas recorren el Parque Nacional Iguazú (PNI) esta temporada y Oscar Machain guía de turismo de las Cataratas habló al respecto e indicó que están teniendo una linda temporada, ” los visitantes que llegan a Cataratas principalmente son de Buenos Aires, Rosario, Córdoba”.

Asimismo, manifestó que los protocolos implementados permiten que ellos y los visitantes estén más organizados y eso lleva una tranquilidad a los turistas sabiendo que está todo bien controlado con las medidas de bioseguridad.

Además, agregó lo siguiente: “con seguridad que la presencia de un guía va a mejorar muchísimo la visita, nosotros tenemos la función de organizar a los visitantes, de informarlos también, tratar de mejorar mucho la calidad de su visita y la información es un factor importante en eso que por supuesto la brindamos”.

En cuanto a los protocolos de bioseguridad implementados en el PNI, visitantes de Trelew Chubut, Eldorado Misiones, Resistencia Chaco, Buenos Aires destacaron que son excelentes.

Fuente: radioiguazu.com