Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Imax: 144 películas exhibidas y más de 200 mil espectadores en cinco años

Posadas

Hace unos días el Imax del Conocimiento compló cinco años de su puesta en funcionamiento, al respecto, su coordinador Emanuel Monje, comentó a “Parque Abierto TV”, que se transmite por C6Digital que “arrancamos en agosto del 2015 con tres semirremolques con el equipamiento que se iba a instalar en la sala. A fines de ese año se montó todo, luego hicimos una encuesta y el 3% de los posadeños iban de manera frecuente al cine, ese era nuestro público”.

En ese sentido, destacó que ya llevan 144 títulos exhibidos y más de 200 mil personas pasaron por la sala. “Se hizo un trabajo importante para que la provincia se vaya posicionando. Nos comparamos con otros cines de la zona, Misiones siempre estuvo por debajo del 20 en el ranking de la Argentina y hoy está alrededor del 14, con el granito de arena que aportamos”.

También recordó que “agregamos actividades anexas a los estrenos. Se exhibieron producciones misioneras. Con la pandemia tuvimos que buscar la vuelta, nos rearmamos con el Autocine que fue de julio a noviembre del 2020. Diseñamos protocolos para cuidar a todos. Tenemos nuestro sistema de venta electrónico afianzado, todo marcha bien”.