SEGUINOS

POLICIALES

Impactó su auto contra un árbol y salió ileso, dio positivo al alcotest

Alrededor de las 02:30 de este domingo una comisión policial llegó hasta la avenida Justo José de Urquiza y avenida Corrientes, de Posadas, donde un automóvil despistó para luego chocar contra un árbol ubicado en la esquina de ese sector de la ciudad. Tras entrevista con el conductor del vehículo, a quien identificaron como Julio M.M. (48), el mismo manifestó que circulaba con su Fiat Palio por avenida Roque Pérez sentido Este-Oeste y al sobrepasar la rotonda de la avenida Corrientes intentó seguir su camino hacia el Sur pero impactó el rodado contra un ejemplar arbóreo. No resultó con lesiones pero el alcotest dio 2,41 GL/S.

Según el informe policial, el automovilista presentaba dificultad para hablar y emanaba “fuerte aliento etítico de su boca, como así también apenas podía mantenerse en pie”.

Se solicitó la presencia del personal de Policía Científica para realizar los trabajos de rigor en el lugar. También de agentes de Tránsito Municipal quienes le realizaron el test de alcoholemia.

Además, le labraron el Acta de Infracción por conducir con alcoholemia positiva y Falta de V.T.V. del rodado.

Luego procedieron a la incautación del vehículo y del Carnet de conducir.

Luego y para resguardo físico se procedió a la demora del conductor del vehículo trasladándolo a sanidad policial a los fines de ser examinado por el médico policial en turno.

El profesional diagnosticó “Aliento alcohólico. Sin lesiones agudas. No refiere dolor”.

Posteriormente fue trasladado a la dependencia policial donde permanece alojado por I.C.F.P.M.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-