SEGUINOS

POLICIALES

Imprudentes a bordo de motocicletas robadas fueron detenidos

Uno cruzó un semáforo en rojo a bordo de una CG Titán sustraída en Alem y el otro  intentó huir de la Policía realizando maniobras peligrosas en una moto de 110 cc.

Este martes a las 15:00, en el kilómetro 8,5, frente a una estación de servicio sobre la avenida Tulo Llamosas, personal de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo, secuestró una motocicleta Honda CG Titán 150 cc, sustraída en la localidad de Leandro N. Alem el pasado 1 de septiembre del 2019. La moto era guiada por un joven de 22 años, quien había cruzado un semáforo en rojo, en cercanías a un supermercado mayorista, por lo que fue interceptado en el control policial.

 

Al verificar la documentación del rodado y la patente en la base de datos de la Policía,  estas no coincidían. Fue  así que se precisó por el número de chasis que la moto tenía una denuncia de robo. El joven fue detenido y junto con el ciclomotor trasladado a la comisaría 14ta, a los fines legales de rigor.

 

En otro procedimiento, la División Motorizada de la Unidad Regional X, en la avenida Alicia Moreau de Justo casi calle 172, recuperó una Motomel de 110 cc, con pedido de secuestro por robo denunciado en la comisaría 3ra el pasado 11 de diciembre del 2019.

 

La moto era conducida por un joven de 21 años que al notar el control policial, intentó huir realizando maniobras peligrosas, siendo detenido y llevado junto con la moto a la comisaría 15ta.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-