Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Impulsan la instalación en Misiones de empresa líder en fabricación de calzados de Latinoamérica

POSADAS

El gobernador Oscar Herrera Ahuad dijo que está la posibilidad de que una de las empresas más importantes en la producción de calzados de Latinoamérica se instale en la Argentina. “En estas reuniones bilaterales previas a la cumbre de Gobernadores en Catamarca, hablando con el ministro (de Desarrollo Productivo de Nación) Matías Kulfas manifestamos y él también nos manifestó la intención que Beira Río se instale en Misiones”.

“Estamos en el diálogo constante para ver la ubicación, las características que tiene la empresa y seguramente vamos a seguir avanzando en la negociación que para nosotros, los misioneros es muy importante, porque también es una apertura de una empresa que va a generar mano de obra para los misioneros y valor agregado”, destacó el primer mandatario provincial.

De su lado, el presidente de la Confederación Económica de Misiones, Alejandro Haene, expresó su beneplácito por la novedad.

“Qué excelente noticia sería concretar la instalación de Industrias Beira Río de Brasil en Misiones. Poseemos la mejor ubicación geopolítica para producir localmente y exportar a terceros países”, resaltó el titular de la CEM. (Video: Canal 12)