Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Inauguraron el edificio Velvet: una oportunidad de vivir en una casa en altura con todas las comodidades

Posadas

La integrante de Solari Inmobiliaria, Daniela Cortes, estuvo presente en la entrega de llaves del edificio Velvet y remarcó que “se presenta esta obra que fue muy pensada y programada, se terminó durante la pandemia, fue un éxito y récord de ventas, lo hemos comercializado, lo que se proyectó fue algo que el mercado pedía, que es como vivir en una casa pero en alturas, eso logró satisfacer la necesidad que había”.

En ese sentido, dijo que “se pensó para lo que la demanda pedía, durante la obra se vendieron todos los departamentos, algo no tan habitual con tantos metros cuadrados. La Costanera cambió la forma de vivir. Posadas es una de las ciudades más lindas del país para vivir, vienen gente de muchas provincias. Tenemos un mercado nuevo con los departamentos en altura”.

A su vez, sostuvo que la pandemia cambió la manera de vivir de las personas. “Todos quieren vivir más relajados, de otra manera y disfrutar”, aseveró.

Luego, insistió en que “gente de toda Argentina empieza a mirar Posadas. Acá se encuentra calidad de vida. Se puede trabajar, ver amigos, hacer deportes, recreación, el tiempo es oro y eso se valora. Los empresarios invierten bien, dando una mirada diferente que acompaña el crecimiento de la ciudad, con edificios con tecnologías y fachadas interesantes”.

Por su parte, la desarrolladora inmobiliaria Silvana Ratti, subrayó que “estoy contenta de haber finalizado este edificio que lo construimos desde el 2019, concretamos los objetivos a pesar de la pandemia en tiempo y forma. Trabajamos con mayor previsión. Tiene 13 departamentos, es exclusivo de dos o tres dormitorios, con muchos metros cuadrados. Está una ubicación privilegiada dentro de la ciudad”.