Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Inauguraron el primer local de Mc Donald´s en Misiones

Posadas

Durante el mediodía de este miércoles se inauguró el primer local de la franquicia de comida rápida Mc Donald´s, que está ubicado en las instalaciones del Hipermercado Libertad. Luego de varios años de negociaciones con los encargados de la empresa norteamericana, finalmente se concretó la llegada de el famoso local de comida a la ciudad de Posadas.

En el acto inaugural estuvieron presentes los representantes de la marca en Argentina, como ser el Director General, Guillermo Córdoba y Martín García, socio operador franquiciado de McDonald´s. También se aceraron el Gobernador de la provincia de Misiones, Hugo Passalacqua, junto al vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, quienes recorrieron las instalaciones del local. 

McDonald’s es una cadena de restaurantes de comida rápida estadounidense. Sus principales productos son las hamburguesas, las papas fritas, los menús para el desayuno, los refrescos, los batidos, los helados, los postres y, recientemente, las ensaladas de fruta y otros productos exclusivos para diversos países. Atiende aproximadamente a 68 millones de clientes por día,​ en más de 36.000 establecimientos, en 118 territorios y países alrededor del mundo. La cadena empleó a 1,7 millones de personas. En la mayoría de los restaurantes se han incluido distintas áreas con juegos para niños.

El local tiene dos plantas, capacidad para 200 personas que disfrutaran de sus almuerzos y cenas en un espacio innovador, con playlond para los pequeños y servicio de AutoMac con sistema side by side, que permite que dos autos en simultáneo hagan pedidos. 

Guillermo Córdoba CEO de Arcos Dorados, dialogó con la prensa en la previa de la inauguración y comentó: “Después de varios meses de construcción y de poner en puesta a punto el local, llegamos al 30 de octubre, nuestro día D. Muy contentos con la apertura que vamos a estar haciendo hoy y a partir de las 13:30 de este miércoles vamos a estar recibiendo a nuestros clientes”.

Guillermo Córdoba, Director General ,Martín García, socio operador franquiciado, el Gobernador de la provincia de Misiones, Hugo Passalacqua y el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, en la inauguración.

“La verdad que fue un desafío en una provincia que la veníamos mirando hace varios años, es nuestro primer local aquí y el segundo en el noreste argentino que tiene el sistema de poder comprar sin bajar del auto. Tenemos uno en Tucumán y este es el segundo, con doble senda y carril para asegurar poder atender a varios autos a la vez”, dijo.

Además expresó que se ha generado mucha oportunidad de empleo, “la verdad que van a estar trabajando alrededor de cien empleados aquí en el local y la mayoría han ingresado a través de entrevistas que se hizo junto a intendencia. Hemos ido a entrenar a la ciudad de Encarnación, Paraguay y ayer vinieron los familiares de los chicos que vinieron a vivir un poco la experiencia, a ver dónde van a trabajar sus hijos y a disfrutar también de los combos”.

Sobre la elección del lugar donde se encuentra ubicado el comercio aclaró que siempre se hace previa evaluación, “este es el primero en Misiones y esperamos inaugurar algún otro más. Este año tenemos dos aperturas, una en Corrientes y otra en Buenos Aires y estaríamos cerrando el año con 230 locales abiertos al público pero ojalá y dependiendo de la performance que tenga esta sucursal podamos pensar en otra para la provincia”.

“Hay diferentes maneras de evaluar el lugar donde instalarse, aquí estamos cerca del Hipermercado Libertad, de la Terminal de Posadas y era un predio que daba con las dimensiones para la instalación de este local de más de 530 metros cuadrados, estamos apostando para atender a muchos clientes”, remarcó.