SEGUINOS

Educación

Incade propone capacitaciones virtuales y novedosas ofertas académicas

El Instituto de Capacitación y Desarrollo Empresarial se adapta al asilamiento decretado por la pandemia de Covid-19 brindando distintos cursos de modalidad virtual. Asimismo, la rectora del Incade, Silvia Cabrera, mencionó algunas de las nuevas ofertas académicas, como azafata de transporte terrestre.

“Lo que es la agenda académica normal que tenemos en la Institución la estamos desarrollando plenamente de forma virtual. La pandemia vino a reivindicar lo tecnológico en el aprendizaje”, señaló.

En este año 2020 se expandió la gama de ofertas académicas. “Entre ellas tenemos Educación IT y BIZ, que son cursos online de distintas duraciones”, contó la rectora. “También en este sendero tenemos la Escuela de Emprendedores que cada año realiza distintas capacitaciones para aquel que quiera poner un negocio”, agregó.

“Las cuotas son socialmente accesibles porque somos sabedores de las dificultades que hoy existen y de las necesidades que hay de buscar la manera de salir adelante en este contexto”, manifestó Cabrera.

En tanto, indicó que también ofrecen cursos con un profesor de la casa, Gerardo Romero, sobre cómo transformar las empresas a la modalidad digital.

A través de un convenio con la Consultora Pitana, Incade incorporó la capacitación para azafata de transporte terrestre. “Es la posibilidad de que personas, en poco tiempo, se capaciten para atender en servicio a bordo de los omnibus de media y larga distancia”, explicó la rectora.

En ese marco, destacó que “es el único espacio en Misiones que enseña esta temática de manera académica y avalada por el ministerio de Trabajo”.

“Queremos traer a Misiones cada vez más alternativas educativas. Hace 10 años empezamos con la primera Institución que trajo la educación online a través de la Universidad Siglo 21”, subrayó Cabrera.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-