SEGUINOS

POLICIALES

Incautan más de 2,5 toneladas de marihuana y detienen a dos “narco paseros”

El valor del cargamento asciende a 93 millones de pesos y corresponde a 4 millones de dosis. El cargamento de marihuana fue hallado disperso entre la vegetación, a pocos metros de la costa argentina, en proximidades de la localidad de Eldorado. En esa zona personal de Prefectura Naval logró interceptar a las dos “mulas” e impidió el traslado del estupefaciente.

El operativo “Extraños en la Noche” fue resultado de tareas de investigación que brindaron datos concretos a los detectives, que daban cuenta sobre el posible cruce de marihuana desde la República de Paraguay hacia Argentina.

Fue así que los prefectos montaron un operativo de vigilancia en la zona, y finalmente, a la altura del kilómetro 1824 del río Paraná, lograron visualizar a dos hombres de nacionalidad paraguaya que manipulaban varios paquetes.

Inmediatamente, los miembros de la fuerza detuvieron a los sospechosos y rastrillaron las inmediaciones del monte, donde hallaron un total de 119 bultos con 3.031 panes con 2.560 kilos de marihuana en su interior.

Por expresas indicaciones de la Fiscalía Federal de Eldorado, a cargo de la Dra. Lilian Delgado, se secuestraron los estupefacientes y se detuvo a los implicados en calidad de incomunicados.

Descargar Semanario Seis Páginas