SEGUINOS

REGIONALES

Incautan más de 970 cartones de cigarrillos de contrabando

Fue en seis procedimientos llevados a cabo durante la primera semana de febrero,  en Misiones y el Chaco.

 

Personal de la Prefectura Naval Argentina incautó más de 970 cartones de cigarrillos sin su correspondiente aval aduanero, en seis operativos llevados a cabo en la primera semana del mes, en las provincias de Misiones y el Chaco.

La incautación más importante fue realizada en la ciudad de Posadas, donde los efectivos de la fuerza interceptaron a un vehículo, a la altura del kilómetro 1586 del río Paraná, cuyo conductor, previamente, había cargado gran cantidad de bultos en su interior. Al inspeccionarlo, Prefectura encontró que transportaba más de 540 cartones de cigarrillos de industria paraguaya, sin aval aduanero.

En la causa interviene la Fiscalía Federal Nº 2 de Posadas.

 

Por otra parte, otros cuatro operativos de secuestro de cigarrillos fueron llevados a cabo en la provincia de Misiones, en las localidades de Puerto Rico, Eldorado y Puerto Iguazú, en los cuales el personal de Prefectura incautó  más de 300 cartones.

 

Finalmente, en Isla del Cerrito (Chaco), los efectivos de la fuerza interceptaron a un hombre que transportaba  tres bultos de gran tamaño sobre sus hombros, que al inspeccionarlos encontraron que se trababan de 120 cartones y once atados de cigarrillos sin aval aduanero.

 

La mercadería secuestrada, que quedó a disposición de la justicia,  tiene un valor que supera los 1.176.000 pesos

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-