Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Incautaron cuatro cubiertas de camiones de dudosa procedencia y detuvieron a dos hombres por hechos delictivos

Provinciales Policiales

En los operativos realizados en el interior de la provincia, los uniformados demoraron a un joven de 16 por sustraer prendas de vestir de una tienda, mientras que un hombre de 25 años fue detenido tras robar una cartera del interior de un vehículo.

El primer hecho de robo fue en San Ignacio, en el barrio Progreso, donde cerca de las 6 horas la División de Comando demoró a un adolescente de 16 años, acusado de sustraer varias prendas de vestir de un local comercial.

Por otro lado, el segundo ilícito ocurrió cerca de las 8 horas en la localidad de 25 de Mayo, donde la seccional local detuvo a hombre de 25 años y recuperó una cartera que contenía dinero, entre otras pertenencias. El ilícito ocurrió frente a un salón bailable, donde el acusado se habría apoderado de una cartera femenina que estaba en el interior de un vehículo, dándose luego a la fuga, pero fue interceptado por una patrulla preventiva en su escape.

Mientras que en la tarde del viernes, en un dispositivo de seguridad ubicado sobre la ruta Nacional N.º 12, los agentes de Capioví inspeccionaron la carga de un camión, donde secuestraron 4 neumáticos de rodados 22.5 de dudosa procedencia, sin aval aduanero como tampoco factura de compra, no pudiendo justificar su origen la persona que las transportaba en una carrocería.

En resumen, las cubiertas fueron incautadas para establecer su procedencia. Respecto al menor demorado, fue trasladado a la Dependencia, donde luego de notificarle la causa fue entregado a sus progenitores. En cuanto al mayor y los secuestros, quedaron en la Comisaría de 25 de Mayo a disposición de la Justicia.