Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Incautaron en Posadas un automóvil que fue robado en Buenos Aires

Policiales

Los efectivos de la Comisaría Séptima de la Unidad Regional I, secuestraron cerca de las 22:45 del sábado, en inmediaciones de las avenidas Centenario y Jauretche, un vehículo marca Fiat Uno, color bordó, que registraba un pedido de secuestro desde el pasado mes de noviembre, por parte de la División Operaciones de la Comisaría de la ciudad de Buenos Aires.

Los uniformados tomaron conocimiento, a través del llamado al 911 de una vecina, quien dio las coordenadas de donde estaba ubicado el rodado hace varios días. Al arribar al lugar, constataron la veracidad de los dichos, notando que el mismo presentaba signos de deterioro, tenía los vidrios bajos y le faltaba una rueda.

Por tal motivo, tras consultas con el sistema (DNRPA), se estableció que, sobre el mismo pesaba un pedido de secuestro por el delito de ROBO. Consecuentemente, se realizaron las pericias correspondientes y fue llevado a la comisaría jurisdiccional en calidad de secuestro, a los fines de continuar con los trámites legales.