Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Incautaron más de 240 kilos de marihuana en un galpón del barrio Villa Bonita

Policiales

Sucedió en la tarde de este viernes en un galpón del citado barrio, ubicado en colectora Ruta 12 y calle 250, de Posadas, donde personal policial de la Unidad Regional I, secuestró 244 kilogramos de marihuana que se encontraban en dicho lugar.

Todo comenzó cuando Mario L. denunció en la Dirección Cibercrimen que hace varios días atrás, un hombre se presentó en su domicilio y que le alquiló su galón por la suma de 140 mil pesos. Ante tal situación, el sujeto se retiró del lugar y nunca más se volvió a contactar con el inquilino, motivo por el cual dio aviso a la Policía.

Fue así que tras consultas con el Juez de Instrucción Nº3 de Posadas y con autorización del requirente, se ingresó al sitio donde se hallaron varios bultos que presumiblemente se tratarían de marihuana y una balanza de precisión. Por ello, se dio intervención a integrantes de la Dirección Drogas Peligrosas quienes trasladaron los paquetes a sede policial y realizaron el correspondiente test que arrojó positivo para cannabis sativa.

Trabajaron también en la escena efectivos de la División Policía Científica de la Unidad Regional X para trabajos específicos de rigor.