SEGUINOS

POLICIALES

Incautaron pescados robado de una empresa, detuvieron a 6 empleados y secuestraron un camión

Sobre la Ruta 105 y el cruce con la localidad de San José, durante un operativo integral de seguridad en zonas rurales, efectivos dependientes de la Unidad Regional VII detuvieron a 6 personas, secuestraron un camión Ford F-350 e incautaron 21 piezas de pescado Pacú sustraídos a una empresa yerbatera de la zona.


Los efectivos realizaban control vehicular cuando procedieron a identificar a los ocupantes de un camión que se dirigían hacia San José. Los 6 empleados de una conocida empresa yerbatera tenían entre sus pertenencias un total 45 kgs de pescado, suponiendo que fueron sustraídos del sector de recría que cuenta la compañía, ya que carecían de las documentaciones de transporte de mercadería refrigerada, se procedió a su incautación.

Así se detuvo a los empleados y junto al rodado mayor, con lo incautado fueron trasladados a sede policial, donde se realizó los trámites de rigor tomándose contacto con el Gerente de la yerbatera, quien realizó la correspondiente denuncia por el hecho de hurto.

Se prosigue con lo ordenado por el Magistrado interviniente, quedando los detenidos alojados en sede policial y lo incautado finalizado las actuaciones correspondientes será restituido a la empresa.

Descargar Semanario Seis Páginas