Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Incautaron un automóvil y dos motocicletas en distintas intervenciones realizadas en la noche del sábado

Posadas Policiales

Un automóvil Ford EcoSport fue incautado alrededor de las 20 del sábado, por la Dirección Agrupación Motorizada (D.A.M), luego de que el conductor del vehículo de 43 años, realizara maniobras peligrosas sobre la ex Garita de la Ruta N 12. Este último terminó detenido después de que se le efectuara un test de alcoholemia, que dio como resultado 1,79 G/L en sangre.

Por otro lado, en la intercepción de las avenidas Bustamante y 115, los integrantes de la División Comando Centro, secuestraron una motocicleta Gilera Smash 110cc que estaba estacionada. La misma poseía una patente aparentemente apócrifa y presentaba pedido de secuestro en razón que fue denunciada el 06 de mayo del año pasado como robada.

Por último, cerca de las 21:30 horas, la D.A.M junto a la División Comando Oeste, interceptaron en la calle 112 una Motomel S2 de 150cc, abordada por dos jóvenes de 22 y 27 años, quienes según el Centro Integral de Operaciones 911, le habrían robado una mochila a una joven. Allí, arrestaron a los sindicados y secuestraron el rodado, una cartera con el D.N.I de la damnificada, dos celulares, una barreta y un cuchillo.

Finalmente, los tres detenidos, junto a los vehículos secuestrados, fueron llevados a las respectivas sedes policiales donde permanecerán alojados a disposición de la justicia. Mientras que la moto recuperada será devuelta a su propietario, al igual que las pertenecías arrebatadas a la joven.