Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Incendio de un local de náutica y camping de avenida Uruguay causó preocupación por existencia de municiones en el sector de armería

Posadas Policiales

Ocurrió cerca del mediodía de este miércoles en la casa comercial Weekend ubicado sobre la avenida Uruguay 3.579, a pocos metros de la avenida Cabred, de Posadas. Comenzó en el depósito y se extendió rápidamente a otros sectores del comercio. El propietario Martín Ramos comentó que tiene su vivienda familiar en la parte superior. “Pudimos salir todos y estamos todos bien, solo hay daños materiales”, afirmó. Trabajaron cinco dotaciones de Bomberos y camión cisterna del Eprac.

Según su primera evaluación de los daños, el 40 por ciento de comercio resultó afectado. Y atribuyo la causa del siniestro a un cortocircuito.

“Había combustibles. Menos mal que no agarró el sector de las municiones y creo que no se extendió al de las armas. Sino estaba explotando y no parábamos más”, observó.

En el momento de producirse el incendio había siete personas dentro del comercio. “Todos están bien. Logré sacar dos lanchas que es lo más caro que tengo”, señaló.

Por su parte, el jefe de la División Bomberos de la Policía de Misiones, comisario general Elías Chagas, afirmó que en forma inmediata se tomó conocimiento del siniestro y asistieron al lugar. “Era preocupante porque se trata de una casa que dispone de varios materiales que son muy combustible y esto hizo que preocupara y poner todas las dotaciones para prever una estretegia para controlar la acción del fuego”, explicó.

Chagas indicó que se pudo evitar la propagación del fuego a las casas lindantes.