SEGUINOS

POLICIALES

Incendio destruyó una carpintería en Villa Poujade

El siniestro ocurrió en la mañana de este jueves en ese sector de Posadas. Las llamas redujeron a cenizas las instalaciones y alcanzaron altura hasta extenderse a la copa de los árboles cercanos. Hubo preocupación entre los vecinos por cuanto el fuego amenazaba con extenderse a las viviendas lindantes y quemar cables tanto del tendido eléctrico como de otros servicios como la telefonía.

Incendio destruyó una carpintería en Villa Poujade #Posadas

Incendio destruyó una carpintería en Villa Poujade #PosadasEl siniestro ocurrió en la mañana de este jueves en ese sector de Posadas. Las llamas redujeron a cenizas las instalaciones y alcanzaron altura hasta extenderse a la copa de los árboles cercanos. ( + info)https://www.noticiasdel6.com/incendio-destruyo-una-carpinteria-en-villa-poujade/

Posted by Canal Seis Posadas on Thursday, January 30, 2020

Ocurrió en calle 164 y 47. El propietario de la carpintería Iván E. H. (28) manifestó que el local se encontraba cerrado sin personas en el interior, solamente maquinarias de madera, una camioneta marca Chevrolet y una motocicleta marca Honda XR 150cc. Además, dijo desconoce los motivos que pudieron producir el incendio.

Al lugar llegaron dos autobombas para sofocando el fuego que no afectó a viviendas vecinas.

Medidas adoptadas

Se comisionó personal de Criminalística en el lugar se verificó que no hayan lesionados en el lugar arrojando resultado negativo del mismo.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-