SEGUINOS

POLICIALES

Incendio en fábrica de pinturas de Garupá, empleados con lesiones y asfixias

El siniestro ocurrió al caer la tarde de este miércoles en la fábrica de pinturerías Misiones. En el lugar, ubicado en el km 3 de la ruta nacional 105, personal de la comisaría 5ta solicitó la presencia de bomberos voluntarios y de la fuerza de seguridad. Además de ambulancias debido a que en la fábrica habría personal trabajando. Al menos dos resultaron con lesiones y sufrieron asfixias. Una densa humareda cubrió la zona y causó preocupación en el vecindario.

Incendio en fábrica de pinturas de Garupá, empleados con lesiones y asfixias

Incendio en fábrica de pinturas de Garupá, empleados con lesiones y asfixiasEl siniestro ocurrió al caer la tarde de este miércoles. En el lugar, ubicado en el km 3 de la ruta nacional 105, personal de la comisaría 5ta solicitó la presencia de bomberos voluntarios y de la fuerza de seguridad. Además de ambulancias debido a que en la fábrica habría personal trabajando, quienes sufrieron lesiones y asfixias. Una densa humareda cubrió la zona. https://www.noticiasdel6.com/incendio-en-fabrica-de-pinturas-de-garupa-empleados-con-lesiones-y-asfixias/

Posted by Canal Seis Posadas on Wednesday, August 19, 2020

El siniestro se originó alrededor de las 18:40 en el sector de la pileta de resina donde había productos como disolventes, entre otros. El fuego consumió la totalidad de esta zona del amplio predio.

Vecinos reportaron el ruido de explosiones que serían de vehículos y las llamas se extendieron rápidamente por el sector como consecuencia de la acción del viento.

Al lugar fueron el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez y el subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni.

(Ampliaremos)

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-