SEGUINOS

POLICIALES

Incendios de malezas en distintos zonas de la ciudad

Los procedimientos fueron concretados en este miércoles por la División Bomberos de Zona Sur y de Garupá.

La primera intervención ocurrió alrededor de las 12, en un terreno baldío sobre la avenida Las Américas y calle Yrigoyen. En el lugar, se utilizó elementos de zapa hasta lograr la extinción del fuego, que afectó una zona aproximada de 50×50 metros.

A las 18, Bomberos de la Zona Sur, acudieron hasta la zona del Monte del Acuerdo, situada en las avenidas Bustamante y Las Heras, de Posadas. Allí, aproximadamente una hectárea de maleza se sofocó, utilizando devanadera de alta presión y elemento de zapa.

El último accionar fue poco después, en el barrio Don Claudio. Nuevamente una dotación acudió hasta el lugar y apagó las llamas de una hectárea de maleza.

En todos los procedimiento por fortuna no hubo lesionados.

Ya entrada la noche se produjo una quema de pastizales frente a Itaembé Guazú, donde dotaciones de bomberos trabajaban en el lugar para que no alcance al templo budista, ruta 12 hacia El Arco.

En tres horas y media, los Bomberos de la Policía apagaron el gran incendio de malezas en un predio del barrio Itaembé Guazú. Unas 15 hectáreas resultaron afectadas.

(Video: Gentileza Raúl Echagüe)

Descargar Semanario Seis Páginas
-