Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Incendios: piden donaciones de agua embotellada, bebidas energizantes y alimentos no perecederos

Provinciales

Romario Dhmann de la Fundación “Hora de Obrar” volvió a hacer una segunda colecta para asistir a quienes están combatiendo los incendios en Misiones. “La primera la realizamos hace 3 semanas en donde una convocatoria masiva a través de las redes sociales fue pidiendo donaciones de agua embotellada, alimentos no perecederos, bebidas energizantes. Y así se pudo colaborar con cinco cuarteles de bomberos ubicados en Puerto Esperanza, Eldorado, 9 de Julio, 25 de Mayo y Alba Posse”, explicó.

En declaraciones exclusivas a C6Digital agregó que quienes quieran donar pueden hacerlo “a través de las diferentes parroquias e Iglesias de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata que se encuentran en Puerto Esperanza, Eldorado, Ruiz de Montoya, Montecarlo, 25 de Mayo, San Vicente, Jjardín América, Oberá, Alem y también la ciudad de Posadas”.

Dijo que en Posadas están sobre calle Florentino Ameghino frente a la plaza de Villa Urquiza y se puede donar en las redes sociales de la Fundación, inclusive se acepta dinero en efectivo.