Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Incidente en bar de Posadas: mujer denunció que fue agredida por un policía

POSADAS

En diálogo con C6Digital, Carolina Charón, comentó sobre lo ocurrido en un bar pool ubicado sobre la avenida Uruguay, casi Trincheras de San José, lugar en que hubo una pelea que terminó con varios detenidos y heridos. “Fui una de las lesionadas de esa noche, no tenía nada que ver con lo sucedido, pero terminé perjudicada”, dijo.

Añadió que “estábamos adentro jugando al pool, se armó una pelea entre dos chicas, se agarraron entre ellas y ahí llegó la Policía, cuando vi lo sucedido, mi grupo de primos y hermanos dijimos para irnos antes de que todo empeoré”.

En ese sentido, afirmó que “cuando fuimos afuera los policías estaban rodeando la moto de un primo y le querían sacar porque su dueño era el papá, él tenía todos papeles. En ese momento salió a hablar y pidió que no se la lleven, entonces le detuvieron a él también y se lo llevaron”.

En otro tramo del relato, comentó que “luego nos querían detener a todos y nos empujaban. A mi hermano lo tumbaron en el piso y fui a buscar sus pertenencias y cuando llegué al lado un policía me empuja y me caí con todo al asfalto”.

Sobre esa noche, acentuó que “estaba todo bien en el bar, cuando llegó la Policía se empezó a acerca mucha gente, todo empezó por dos chicas que pelearon por un señor. La lesionada se quedó y la otra se escapó”.

Al ser consultada sobre el protocolo que tenía el bar esa noche, dejó en claro “había que entrar con barbijo, te ponían alcohol y las mesas no permitían más de cinco personas”. Luego, subrayó que en la comisaría “no me tomaron nunca la denuncia”.