SEGUINOS

PROVINCIALES

Incluir Salud Misiones acerca la asistencia a sus beneficiarios

Beneficiarios del Incluir Salud de Misiones recibieron por parte del programa elementos técnicos que ayudar a mejor su calidad de vida. Se entregaron 4 sillas de ruedas estándar, un chango, una cama ortopédica y un colchón antiescara.

En Eldorado, el doctor Juan Pablo Villamayor, auditor del Incluir Salud, entregó a la mamá de Facundo de 8 años, una silla de ruedas estándar Junior.

En 25 de Mayo, los abuelos de Daniel recibieron en su casa al Coordinador del Programa Incluir Salud, quien entregó al joven de 16 años una silla de ruedas estándar adulto, en la oportunidad se entregó, además, pañales.

En Oberá se entregaron 2 sillas de ruedas estándar. Una de ellas a Luis de 43 años, la cual retiró su mama. La restante fue para Juan de 64 años, que retiró su hijo José.

También se entregó un chango de traslado a Gabriel de 12 años, quien vino acompañado por su mamá Mónica.

El coordinador del programa efectuó las entregas con el acompañamiento de la referente del área en Zona Centro Uruguay, Marta Zamprogna.

En Campo Viera, el coordinador del programa entregó a Santiago de 60 años una cama ortopédica y un colchón antiescara. Los elementos fueron recibidos por su sobrino Diego en su casa.

Se avanza en el nuevo sistema logístico de distribución y entrega

Al mismo tiempo se informó que el Programa Incluir Salud sigue avanzando en el nuevo sistema de logística descentralizado en torno a la distribución y entrega de medicamentos e insumos de alto costos a los titulares del programa federal.

En esa línea, la semana pasada, el coordinador del programa se reunió con la directora del Hospital de Dos de Mayo, Lic. en Psicología Luisella Lorenzo y con la referente de Zona Centro Uruguay, Marta Zamprogna, para organizar el sistema de distribución y entrega de los medicamentos e insumos a los beneficiarios del Programa.

El fin único es que los beneficiarios puedan acceder a los medicamentos en sus zonas de residencias. Para iniciar este nuevo sistema se trabajó previamente en la capacitación a referentes y gestores, distribuidos en distintos puntos de la provincia, para interiorizar sobre cómo funciona el circuito de pedidos de medicamentos e insumos de altos costos”, indicaron desde el programa.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-