Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Incluyeron la cuota alimentaria en su factura de luz

Nacionales

Por disposición del Juzgado ante un hombre escurridizo, se le cobró la cuota alimentaria en su factura de luz.


El hecho ocurrió en la ciudad de Chivilcoy, Buenos Aires, donde “ante varios incumplimientos por parte de quien tiene la obligación de aportar la cuota alimentaria, se procedió a cobrarla a través de la factura de luz. El señor, en este caso, recibió en su domicilio la factura de luz junto con el concepto de la cuota de alimentos”, explicó la abogada Micaela Gacek.

“Es una medida que se dispuso a través de un Juzgado, ante el incumplimiento repetido”, aclaró.

https://www.facebook.com/canalseisposadas/videos/1107331420017220

En ese marco, la profesional indicó que “una cuota alimentaria es una obligación que tiene el progenitor de un niño, niña o adolescente, a aportar a su cotidianeidad. Esta cuota tiene tres categorías: en dinero, en especie o mixtas; donde aportas una cantidad de dinero y te haces cargo de determinados rubros como educación, obra social, entre otras”.

“Las mixtas son las que más usamos nosotros, porque son las que mejor se adaptan a la realidad de varias familias. La particularidad de este caso fue justamente que llevaba mucho tiempo en disputa en tribunales y ya se había intentado de todo; hasta retener su licencia de conducir”, agregó la invitada de C6Digital.