SEGUINOS

REGIONALES

Incluyen la construcción del puente San Javier – Porto Xavier en las obras de infraestructura del Estado de Rio Grande do Sul

“Están dadas todas las condiciones para la entrega del puente San Javier- Porto Xavier para el año 2022”, dijo el ministro de Infraestructura brasileño, Tarcísio Gomes de Freitas

El funcionario participó esta semana de un encuentro virtual (Live) realizado por el senador del Estado de Rio Grande (RS), Lasier Martins, en el cual Freitas brindó un panorama general de las obras de infraestructura de transporte en el Estado y el avance de cada una.

Gomes de Freitas anunció obras de infraestructura para varias ciudades de Rio Grande do Sul e incluyó la construcción del puente San Javier- Porto Xavier.

“Estamos elaborando el anteproyecto, la idea es concluirlo este año 2020 y rápidamente licitar la obra. Vamos honrar los esfuerzos de los intendentes de esta región, la idea es comenzar a caminar en la construcción en el 2021. Están dadas todas las condiciones para la entrega del puente San Javier- Porto Xavier para el año 2022”, afirmó el ministro de Infraestructura brasileño. (Fuente: La Misión Digital)

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-