SEGUINOS

POLICIALES

Incumplieron la cuarentena para festejar un cumpleaños

Efectivos de la Comisaría de San Javier pusieron fin a una fiesta de cumpleaños que se desarrollaba en esa localidad violando abiertamente las disposiciones que establece la normativa dictada por las autoridades, tanto provinciales como nacionales, para la lucha contra la pandemia provocada por el coronavirus Covid-19.

En el lugar de la celebración, cuatro personas fueron demoradas y notificadas del incumplimiento a la cuarentena obligatoria.

La reunión festiva fue constatada por la Policía pasadas las 19 del martes, donde en una vivienda particular del barrio Don Gerardo, una familia se encontraba festejando un cumpleaños. Además de los dueños de casa, participaban un joven de 28 y su pareja de 26 años. Estaban acompañados por cuatros adultos que no residían en el lugar.

A raíz de lo constatado por los encargados del orden, el magistrado federal ordenó la notificación de la cuarentena obligatoria a los dueños de casa, poniendo fin al festejo, mientras que los cuatro invitados fueron trasladados a sede Policial por poner en riesgo la salud pública.

Luego de las notificaciones legales correspondientes recuperaron la libertad, debiendo cumplimentar la cuarentena obligatoria.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-