SEGUINOS

POLICIALES

Incumplimiento de cuarentena: secuestraron dos motos y detuvieron a tres personas

Se trata de varios procedimientos que se llevaron adelante en horas de la noche del sábado, durante los habituales patrullajes nocturnos de prevención y sanitarios realizados por la Policía.

En primer lugar, sobre la avenida Cmdte. Andresito, los policías detuvieron a Rubén I. de 31 años y Nicolás R. de 30, quienes se movilizaban en una motocicleta Yamaha Fazer con arranque directo, que fue secuestrada.

Los detenidos, además de incumplir la cuarentena, dieron positivo al test de alcoholemia. En tenencia de uno de los aprehendidos, alojados en la comisaría 17ma, se incautaron además cuatro teléfonos celulares, los cuales no pudo justificar su pertenencia.

También en calle Jorge Newbery, arrestaron a Carlos C. de 30 y secuestraton otra motocicleta Honda Wave, la cual fue depositada en el destacamento Aeroclub. El motociclista, que circulaba sin documentaciones, fue trasladado a sede policial.

Por otra parte, en un domicilio de calle Coronel Álvarez, verificaron una denuncia vecinal por una supuesta fiesta clandestina. En el lugar se notificó a José R. de 29 años, sobre lo sucedido, quien manifestó sólo estar escuchar música con el volumen elevado. Por ello, se solicitó que evitara molestias a los vecinos.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-