SEGUINOS

POLICIALES

Incumplió una orden de restricción hacia su expareja, la agredió físicamente y terminó preso

Minutos después de las de este viernes por la mañana en un domicilio del barrio Los Oleritos, efectivos de la División Motorizada de la Unidad Regional X detuvieron a Hector Q. de 20 años quien, pese a una orden de restricción labrada por el Juzgado de Paz de Itaembé Miní, irrumpió en la casa de su expareja y la agredió físicamente.

El caso se conoció cuando la madre de la víctima llamó al 911, en razón de que su yerno se presentó en su hogar y agredió a su hija con intenciones de asfixiarla.

Por ello, los uniformados se dirigieron al lugar y con autorización de la requirente, ingresaron a la morada y detuvieron al violento quien, además, intentó escapar y agredir al personal con un palo de madera. Posteriormente se lo trasladó a la Comisaría 20ma donde quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas.

Por su parte, la joven se encuentra fuera de peligro y será asistida por el médico en turno. Próximamente se dirigirá a la dependencia policial para formalizar la correspondiente denuncia.

Ante casos de violencia familiar y/o de género, usted puede llamar a las líneas gratuitas de emergencia 101, 137 y 911.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-