SEGUINOS

POLICIALES

Incumplió una restricción de acercamiento, golpeó a la pareja de su ex y terminó preso

Luego de un trabajo llevado adelante por personal de la comisaría 11era dependiente de la Unidad Regional X, se logró la detención este jueves de Ariel L. (42) quien se halla involucrado en un hecho de lesiones con arma blanca, daño, amenaza y desobediencia judicial.

Todo ocurrió el pasado miércoles en horas de la noche cuando, el ahora detenido, incumpliendo la orden judicial, tras dañar con golpes la puerta de la vivienda de su ex pareja, sita en el barrio A-4, ingresó y agredió con un cuchillo a Carlos B. de 36 años, actual pareja de la misma.

Tras un forcejeo, el autor de las lesiones huyó del lugar. En tanto que el herido, quien presentaba una herida punzo cortante en uno de sus brazos, fue trasladado por familiares al Caps del barrio A-4 y luego al Hospital Dr. Ramón Madariaga donde permanece internado fuera de peligro.

En el marco de la causa, la Policía inició las tareas investigativas, logrando dar con el implicado cerca de las 21.30  del jueves, en una vivienda de barrio Fátima. Allí, con la presencia del Juez de Instrucción Nro 2, Dr. Juan Manuel Monte, quien supervisó el procedimiento, se procedió a su detención y traslado a sede policial.-

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-