Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Indignación en San Pedro: robaron e incendiaron la Escuela 904 de Puerto Argentino

Policiales

El lamentable incendio intencional ocurrió en la madrugada de este sábado, cuando personas robaron y luego prendieron  fuego el edificio donde funcionaba la Escuela 904 de San Pedro, ubicada en la colonia Puerto Argentino. El  fuego prácticamente consumió por completo el establecimiento. Hay un profundo dolor en la comunidad por el hecho. 

Según los primeros datos, está detenido un ex alumno de la escuela, quien habría estado implicado en el ilícito.  Además de prender fuego el edificio, los delincuentes se llevaron netbooks, así como otras pertenencias de la institución. Antes de retirarse con el motín, los sospechosos iniciaron el fuego que consumió todo, incluso el edificio nuevo y la biblioteca.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Policía Científica dependiente de la Unidad Regional VIII y Bomberos de la localidad de Irigoyen para realizar las pericias correspondientes. Lamentablemente, cuando personal de Bomberos llegó a la zona luego del aviso, poco y nada pudo hacer para combatir el intenso fuego que terminó destruyendo la escuela.