Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Indignación por los rehenes retenidos en la ocupación de la Municipalidad de Alem

PROVINCIALES

Con la intervención de la Policía se cumplió la orden de desalojo de la Municipalidad de Leandro N. Alem dispuesta por la Jueza de Instrucción N° 5 Selva Raquel Zuetta y desoída por los piqueteros que cerraron las puertas de la comuna dejando adentro a los empleados y contribuyentes, en calidad de rehenes por espacio de seis horas. Hubo refriegas y personas lesionadas, incluidos agentes de la Policía, porque los manifestantes resistieron el desalojo.

En el interín hubo entre los rehenes personas que tenían enfermedades crónicas y se descompusieron, a pesar de los cual hasta se impidió el paso de la ambulancia. Debieron recurrir a una escolta policial para poder llevar hasta ese movil a las personas que necesitaban asistencia.

https://www.facebook.com/watch/live/?v=1132993103882904&ref=watch_permalink

Finalmente y luego del desalojo, varias de las personas retenidas como rehenes debieron ser asistidas en el Hospital Samic de Alem, asi como los agentes de policía, según relataron los testigos que presenciaron cuanto ocurría.

Fotografía: el SOS lo puso una empleada retenida como rehen dentro del edificio municipal

https://www.noticiasdel6.com/alem-intendente-denuncio-ocupacion-de-la-sede-municipal-con-retencion-de-empleados-y-contribuyentes/