SEGUINOS

POSADAS

Industria brinda asistencia técnica online a emprendedores y pymes

A través de un equipo de profesionales el Ministerio de Industria brinda asesoría técnica online a emprendedores y Pymes. Con la finalidad de que puedan afrontar la actual situación ante la emergencia sanitaria por el Covid-19, el Ministerio asesorará sobre plan de negocios; armado de carpetas para solicitar créditos; información sobre solicitudes de avales para acceso al financiamiento bancario; diseño de logos para emprendimientos y acompañamiento legal para el paso a paso del registro de marcas.

Desde Industria indicaron que las actividades incluidas son elaboración de alimentos, cosméticos, fabricación de artículos de limpieza, calzados y marroquinería, fabricación de envases plásticos, Industria de la construcción, de la salud, de yerba y té, del mueble y la madera, del reciclaje, gráfica e imprentas, metalúrgica, oleoquímica y finalmente textil y de la indumentaria.

Los interesados en recibir asistencia pueden completar el formulario en la web de industria https://www.industria.misiones.gob.ar/es/   o por mail a
consultasonline@industria.misiones.gob.ar

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-