Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Misiones en Baires

Industria junto al Iprodha coordinaron acciones para mejorar la producción olera misionera

POSADAS

El ministro de Industria de Misiones, Nicolás Trevisán, se reunió con el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional, Santiago Ros.

Este jueves 11 de marzo del corriente, el ministro de Industria de Misiones, Nicolás Trevisán, se reunió con el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional, Santiago Ros con el fin de coordinar acciones para mejorar la producción olera. Además, participó del encuentro, Zunilda Recalde, representante de la Cooperativa Nuestra Señora de Itatí Ltda.

Durante el encuentro se le solicitó al Iprodha que destine, para insumo para la fabricación de ladrillos, la tierra restante del proceso de emparejado de los terrenos en los que construyen las viviendas.

Los presentes acordaron que trabajarán para que los oleros puedan proveer de ladrillos para la construcción de viviendas, teniendo en cuenta la Ley Provincial VIII, N° 73 Fomento a la Actividad Olera. Art.10.

Finalmente, Trevisán y Ros señalaron que prevén realizar un convenio para enmarcar las líneas de acción conjunta.

Cabe mencionar que el titular de la cartera industrial, el pasado 12 de febrero, visitó el Parque Olero.