SEGUINOS

Economía

Inflación: los precios no dejan de aumentar y los consumidores se ajustan cada vez más

El Indec dio a conocer la inflación de Agosto que fue del 4%, acumulando 54,5% de suba en los últimos 12 meses. Los consumidores coincidieron que la situación está difícil y que cada vez cuesta más realizar las compras por las subas en productos.

La brusca devaluación que se produjo tras los resultados electorales de las PASO rápidamente se trasladó a los precios, como suele suceder ante cada estampida del dólar en la Argentina. Los consumidores misioneros se expresaron para reflejar lo difícil que es llegar a fin de mes y cubrir con todas las necesidades básicas. 

La costumbre de llenar el changuito se terminó, las compras se basan en lo que se consume día a día y en la búsqueda de precios. “Las cosas están difíciles pero los posadeños todavía podemos salir adelante si buscamos ofertas y rebajas”, expresó un ciudadano a ser consultado sobre esta situación económica. 

dsa

Inflación: Los precios no dejan de aumentar y los consumidores se ajustan cada vez más #Inflación #Precios #Consumidores #Posadeños La brusca devaluación que se produjo tras los resultados electorales de las PASO rápidamente se trasladó a los precios, como suele suceder ante cada estampida del dólar en la Argentina. Los consumidores misioneros se expresaron para reflejar lo difícil que es llegar a fin de mes y cubrir con todas las necesidades básicas.+Info 👇https://www.noticiasdel6.com/inflacion-los-precios-no-dejan-de-aumentar-y-los-consumidores-se-ajustan-cada-vez-mas/

Posted by Canal Seis Posadas on Friday, September 13, 2019

“Se llevan pocas cosas por mucha plata, ya no podemos vivir así, estamos cansados de pasar momentos de necesidades”, fue otra de las posturas expresada por una posadeña. Si bien los programas de Ahora implementados por el Gobierno de la provincia ayudan en algunos casos, la suba de precios es constante y los ciudadanos de Posadas se enfrentan todos los días  a la dura batalla de conseguir los alimentos a precios razonables para llegar a fin de mes. 

 

 

 

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-