Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Influencer sueña con que su emprendimiento crezca para ofrecer trabajo a la gente

Posadas

La influencer y emprendedora Valeria Solange, comentó a C6Digital que “tengo una tienda de maquillajes con una amiga, soy aficionada y ella profesional, juntas arrancamos este proyecto, las redes sociales ayudan mucho. De verdad me encanta esto y me metí en el tema”. Para comercializar tiene una tienda en Villa Sarita, sobre la calle Sargento Cabral.  

“El proyecto es medianamente nuevo, arrancamos en plena pandemia, justo cuando las chicas se tapaban la mitad de la cara con el cubrebocas, así que fue complicado”, dijo.

Recordó que “desde chica me gusto jugar con maquillaje, pero jamás pensé en dedicarme a esto. Me escriben muchas chicas y me dicen que las inspiro, eso me encanta”.

En ese sentido, añadió que “tengo muchos canjes de publicidad, pero siempre aparece gente desubicada, yo lidio con eso por estar expuesta en redes sociales, pero las chicas permanentemente están expuestas a eso, como cuando esperan tarde el colectivo. Directamente restrinjo o bloqueo cuentas que me dicen cosas desubicadas, no me interesa lo que dicen. Trato de responder a todas las chicas, les digo que todas somos hermosas”.

Por último, como deseo enfatizó que “me encantaría que mi proyecto crezca y darle trabajo a la gente”.