SEGUINOS

POSADAS

Convenio entre Infogep y el Concejo: “Damos un paso hacia adelante”

El lunes por la tarde se firmó un convenio entre el Instituto de Formación para la Gestión Pública y el Concejo Deliberante, a través del cual se capacitará a los trabajadores del cuerpo deliberativo en el Infogep. “Creo que damos un pasito más”, comentó el presidente del Concejo, Facundo López Sartori.

“Uno de nuestros grandes objetivos de este año justamente es presionar y enfocar hacia la capacitación así que hoy, en este marco con el vicegobernador de la provincia, creo que damos un pasito más hacia adelante”, manifestó el funcionario.

Según explicó, las formaciones estarán orientadas a “técnicas legislativas y gestiones gubernamentales, apuntando a las áreas que tocan al Concejo Deliberante”.

“Recordemos que estamos en una etapa social, si se quiere, de la modernización, donde hubo una revolución digital que es impresionante. Todas las prácticas se van modificando hacia lo virtual así que tenemos mucho por trabajar en el ambiente tecnológico”, dijo López Sartori.

Además, el presidente del HCD aprovechó la oportunidad para promover el Parlamento de la Innovación y la Tecnología, que se realizará en octubre. “Posadas tiene que ser vanguardia y tenemos que capacitarnos para eso”, subrayó, al tiempo que estimó que la iniciativa alcanzaría aproximadamente “entre 300 y 350 personas”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-