Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Informaron los recorridos alternativos mientras se ejecutan las obras de la Travesía Urbana

Posadas

La Municipalidad de Posadas informa el desvío de las líneas del transporte urbano que se encuentran afectadas por las obras de la Travesía Urbana que se están efectuando sobre la colectora sur de la avenida Quaranta y su intersección con la avenida (continuación Jauretche).

Por 50 días, esta intersección, que conecta el sector sur de la avenida Jauretche con la av. Quranta estará bloqueada, por lo que se estableció un recorrido alternativo mientras duren las obras.

Cabe destacar, que los ómnibus que provengan desde la Estación de Transferencia hacia los barrios situados a inmediaciones de la avenida 131, tendrán que ingresar por la avenida Zapiola, continuar por la calle 148 a y retomar la 131.

En tanto, los que hagan el recorrido inverso, se dirigirán por la avenida 131 hasta la calle 136 y giraran en la calle 129 hasta la avenida Quaranta.

Por otra parte, se estableció una nueva vía de ingreso para los residentes de Itaembé Miní. Aquellos conductores que circulen por Av. Quaranta sentido Este a Oeste, podrán ingresar desde la dársena semaforizada de giro que normalmente utilizan para ingreso a la Av. 131 hacia el sur, y deberán realizar la misma maniobra para tomar la colectora sur. El ingreso al barrio será por calle 129 y la salida hacia Av. Jauretche será por la calle 134.

Los que circulen de Norte a Sur por Av. Jauretche (Norte) o por Av. Quaranta sentido Oeste – Este, también podrán ingresar por calzada principal hacia colectora sur para continuar con la trayectoria del desvío.

En el lugar habrá señalización con cartelería y personal abocado a guiar a los conductores para utilizar los desvíos adecuados.