Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Ingenio Azucarero: “Es fundamental para que el productor y nuestra San Javier tenga su economía asegurada”, dijo el Intendente

Agro Provinciales

El intendente Matías Vilchez expresó que la inversión realizada en el Ingenio Azucarero de la localidad “es una apuesta enorme del Gobierno”. “Formular un ingenio que venga a tratar de ser autosustentable, utilizando una caldera con chips y los cuidados ecológicos que correspondan es fundamental para que el productor y nuestra San Javier tenga su economía asegurada”, destacó.

“Inicio de Zafra es señal de trabajo asegurado”

Así lo expreso a FM Alto Uruguay el Intendente de San Javier en la visita del Gobernador de la provincia en el Ingenio Azucarero. “Para nosotros, los sanjaviereños es muy simple, el inicio de Zafra es señal de tranquilidad por el trabajo asegurado, es una alegría enorme poder acompañar al Gobernador junto a la familia Azucarera y ver que la principal fuente de empleo de San Javier este en pleno funcionamiento.”, afirmó.

Vílchez remarco además que que es un orgullo para San Javier, ser el único proveedor de alcohol para toda la provincia, ya que el el Ingenio produce alcohol de alta calidad en los tres niveles, “decisión que tomo el gobernador cuando se presumía que podía faltar en las farmacias.”. dijo el Intendente. (Fuente: LaMisionDigital.com)