Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Ingresó a robar en una casa y fue rápidamente capturado

Posadas Policiales

La Policía capturó en la madrugada de este martes a un delincuente de 21 años, que fue observado por un operador del sistema de emergencias 911, momento en que irrumpió en una vivienda de Posadas para robarla. Tras su intento de huida una patrulla lo detuvo y en su poder secuestraron elementos presuntamente mal habidos.

El hecho fue captado por el operador del 911, cerca de las 2 de la madrugada, donde avistó a un individuo asechando una casa ubicada sobre la Costanera Sur, en el barrio 7 Hectáreas, hasta que en un momento irrumpió en el lugar y luego de unos minutos huyó con un objeto entre sus manos.

Fue así que, rápidamente, una patrulla se dirigió al sitio donde visualizaron al involucrado, a quien lo interceptaron y tras una requisa incautaron unos objetos posiblemente sustraídos anteriormente del domicilio. Debido a ello, el detenido fue alojado en la comisaría 3.ª en averiguaciones del hecho, además los efectivos se comunicaron con el propietario del inmueble informándole lo sucedido.