SEGUINOS

POSADAS

Ingrid Grudke: “Me siento más que nunca en casa”

La modelo, presentadora y actriz misionera Ingrid Grudke, fue entrevistada por el director de C6Digital para el ciclo de entrevistas “Personalmente”. Allí contó que está “muy feliz” de haber vuelto a la tierra colorada y de poder compartir momentos con sus familiares y amigos “Aunque ande con barbijo la gente igual me reconoce en las calle. Disfruto mucho de caminar, de lo cotidiano”, subrayó.

Además, contó que estuvo por la pandemia seis meses encerrada en Buenos Aires. “Me costó mucho el último tiempo porque mi papá estuvo internado un mes y yo no podía venir, luego conseguí el permiso especial por familiar enfermo, pude venir y y tuve la posibilidad de estar con él, mi mamá, mis hermanas. Eso me dio paz, al otro día falleció. Ahí decidí quedarme”, detalló.

Respecto a su padre, resaltó que tenía un Alzheimer avanzado y destacó que su madre “siempre luchó para que lo veamos bien. Ella sufrió muchos golpes porque hace cinco años falleció mi hermano y nadie está preparado para eso, por ese motivo hay que disfrutar de la vida en vida. Tenemos que frenar un momento y compartir un mate y valorar eso”.

Luego, la modelo recalcó que el misionero “es cálido, amable y servicial”, algo que ella supo mantener durante su carrera fuera de la provincia y que “hizo que se me abran muchas puertas, todo gracias a mi amabilidad”.

Además de su trabajo en el modelaje, afirmó que “estoy leyendo libros que me mandaron para hacer películas. Este año se estrenó Alma Pura, la cual protagonizo y tuvo mucho éxito”.

Descargar Semanario Seis Páginas
-