SEGUINOS

POSADAS

Inician colecta para ayudar a familias en estado de emergencia económica

Revivir Iglesia realiza una colecta de alimentos no perecederos y artículos de higiene personal, con el fin de donar a las familias que, debido a la pandemia y a la situación de emergencia sanitaria, atraviesan una situación de escasez.

El objetivo es distribuir alimentos a los hogares con escasos recursos económicos, ubicados en zonas aledañas a la Iglesia organizadora.

Quienes quieran donar podrán hacerlo acercando los productos a las instalaciones del templo ubicado en avenida Cocomarola 8480, de Posadas, o comunicándose en el transcurso de la mañana a los teléfonos 0376-4476558- Célular: 3764 176909, para coordinar y pasar a retirar las donaciones.

En el marco de la emergencia sanitaria, Revivir toma las medidas de prevención Correspondientes, por lo que los organizadores sugirieron que se comuniquen previamente a los números de teléfonos citados anteriormente. De ese modo, coordinar la recolección con el menor contacto posible, “para así cuidarnos y cuidarte2”.

Revivir Iglesia es una institución religiosa que lleva más de diez años ayudando espiritual y económicamente a muchas familias, esto último lo hace a través de un área que se denomina “Amor en Acción”. La misma, busca hacer foco en las necesidades materiales de sus miembros y de la sociedad, a través de diversas estrategias de solidaridad.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-