SEGUINOS

PROVINCIALES

Iniciaron en Oberá las VI Jornadas Argentinas de Folkedans

Con un acto inaugural en la Casa Típica de la Colectividad Nórdica del Parque de las Naciones, dieron inicio las JAF 2019, un evento que llega a su sexta edición desde que en el 2009 varios grupos de danza de Tandil, Tres Arroyos, Buenos Aires, Ijuí (Brasil) y Oberá, decidieron unirse con el objetivo de compartir la alegría de la música y la danza de origen nórdico.

La ceremonia inaugural contó con la presencia de la Cónsul Honoraria de Suecia en Oberá, Mónica Erasmie, del presidente de Federación de Colectividades, Juan Hultgren; la vicepresidente, Marta Wieremey; la Reina Nacional Dahiana Machado Sabbagh y la princesa Andrea Gómez Da Silva Hultgren, además de presidentes de colectividades.

La presidente de la Colectividad anfitriona, Elsa Rundquist, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a las delegaciones presentes (este sábado se suma la de Ijuí). Luego, Hultgren hizo lo propio y además expresó, “Espero que en todos estos días en que van a estar en Oberá puedan llevarse lo mejor de lo nuestro, de Oberá y de Misiones, esta es su casa así como ustedes nos reciben cuando los visitamos”, agregando su deseo de que puedan “disfrutar, aprender y convivir, porque gracias a este encuentro hoy somos todos hermanos”.

Para finalizar la primera jornada, las delegaciones llevaron a cabo una Noche de Talentos, seguido de una Cena de Confraternización.

Programa VI JAF

Sábado 20 de abril:

Mañana libre – Paseos Turísticos.

13 hs. Almuerzo.

17 hs. Desfile hacia el Centro Cívico (inicia en Av. Libertad y Av. Italia)

18 hs. Presentaciones artísticas en el Centro Cívico

21 hs. Cena y Fogón

.

Domingo 21 de abril:

9 hs. Encuentro deportivo en el Club de Luz y Fuerza

13 hs. Almuerzo

14 hs. Cierre de las VI Jornadas Argentina de Folkedans – Cápsula del Tiempo.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas