SEGUINOS

POSADAS

Iniciativa solidaria: por una “Navidad Feliz” para familias posadeñas

Inspirados en la solidaridad como uno de los valores centrales de la Navidad, desde la Cámara Misionera de Empresas Constructoras y Afines llevan adelante una iniciativa social que busca brindar ayuda en diversos barrios posadeños en situación de vulnerabilidad.

A partir del esfuerzo mancomunado, esperan llegar a 1.000 familias con arbolitos navideños, pan dulce y obsequios para los más pequeños. Esto se logrará con la participación no sólo de los miembros de la entidad sino también a través de la ayuda de todas aquellas personas que quieran sumarse y de las entidades y organizaciones con las que cotidianamente se vincula Cameca.

“La vinculación interinstitucional, el trabajo en equipo y la concreción de objetivos comunes son conceptos que impulsamos y proponemos en la labor cotidiana, como camino para alcanzar resultados más eficientes y proyectos que generen mejor calidad de vida en las comunidades misioneras”, expresaron.

En este contexto, definieron que “Navidad Feliz” representa un nuevo desafío, caracterizado por la energía creadora y dinamizadora de la Cámara y con un objetivo claro: generar un impacto social directo en un año que fue disruptivo para la comunidad toda y que afectó con mayor agudeza a los barrios populares.

Acerca de CAMECA

En la Cámara Misionera de Empresas Constructoras y Asociadas nuclean a empresas vinculadas al mundo de la construcción en la provincia de Misiones.

Buscan crear vínculos de comunicación estables y duraderos de las empresas asociadas con las autoridades nacionales, provinciales y municipales, así como con otras entidades privadas y organizaciones afines, con el fin de gestionar y resolver problemáticas inherentes a la industria
de la construcción.

Para todos los que quieran sumarse pueden hacerlo mediante la donación de juguetes nuevos y golosinas.
Para conocer más sobre esta y otras iniciativas, ingresar a www.cameca.net.ar

Descargar Semanario Seis Páginas
-